SEGUNDA JORNADA DE TALLERES DE BUENAS PRÁCTICAS MUNICIPALES

0
603

Este lunes dio inicio la segunda jornada de Talleres de Buenas Prácticas Municipales en Santa Cruz del Quiché. Los talleres se impartieron durante tres días en distintos puntos, donde participaron funcionarios municipales de los departamentos de Totonicapán, El Quiché, Huehuetenango y Quetzaltenango . Los temas abordados fueron Innovación en la Administración del Tránsito, Herramientas Útiles para la Planificación Municipal, Desarrollo Económico Local, Alumbrado Público, La Municipalidad y su Relación con los Migrantes, entre otros.

BP-Quiche3 BP-Quiché4 BP-Quiché1

Estos talleres están bajo la coordinación de la ANAM con el apoyo del Proyecto Nexos Locales de USAID, con el objeto de continuar trabajando en el fortalecimiento de las comunas para el desarrollo de los municipios.

TallerHuehue-1 dsc_3903

alcalde-sta-maria-nebaj“Muy interesante, porque son experiencias las que nos vienen compartir, situaciones novedosas que ellos han logrado implementar en Villa Nueva, Santa Catarina Pinula y Mixco; lo que nos ayuda a mejorar nuestros servicios públicos. Felicitamos a la ANAM y exhortamos a que sigan brindando estas oportunidades a las demás municipalidades de Guatemala” Pedro Cobo, Alcalde de Santa María Nebaj, El Quiché.

 

 

Facebook Comments