Asamblea Nacional culmina con éxito

0
614

La Asamblea Nacional se llevó a cabo el sábado 28 de enero de 2017, la cual contó con la participación de los alcaldes de la República de Guatemala.El objetivo de la actividad fue la presentación del Informe Anual y General de Actividades: Memoria de Labores de 2016,  así como la muestra de los Estados Financieros Auditados de la ANAM, y la exposición de la Escuela de Gobierno Internacional.

Durante la presentación el Presidente de ANAM, Edwin Escobar, señaló: “Los alcaldes debemos sentirnos orgullosos de nuestro cargo. Nuestro trabajo no es fácil, pero es una oportunidad para servirle a los guatemaltecos. Para ello, tenemos que elevar nuestra capacidad de gestión, rendir cuentas y mejorar la transparencia”.

IMG_0167

Por otra parte, se hizo entrega de la “Orden Manuel Colom Argueta” al Alcalde de la Ciudad de Guatemala, Álvaro Arzú, por su trayectoria política. “Fue Presidente y decidió regresar a ser alcalde. Álvaro Arzú es un ejemplo, ya que ha cambiado la realidad de su país” expresó Edwin Escobar.

Junto con los alcaldes, el Presidente Jimmy Morales se hizo presente y en su discurso indicó: “Cuenten con mi apoyo para la construcción de una mejor Guatemala. Juntos y de manera coordinada podemos lograr grandes cosas”.

 

Facebook Comments