Iniciativa de Ley de Prevención y Control de Incendios Forestales

0
485
ANAM, presente en la Propuesta de Ley de Prevención y Control de Incendios Forestales.

Representantes de ANAM, MARN, INAB, MP, CONRED, CONAP y el Ministerio de la Defensa, se reunieron esta mañana con el diputado Marcos Yax, para trabajar sobre la Propuesta  de  Análisis y Elaboración del Proyecto de Iniciativa de Ley de Prevención y Control de Incendios Forestales.

Los representantes de cada institución asumieron compromisos para dar seguimiento a la Iniciativa; esta Propuesta será presentada ante el Pleno del Congreso con la finalidad que se convierta en Ley para la conservación y protección forestal del país.

Propuesta  de  Análisis y Elaboración del Proyecto de Iniciativa de Ley de Prevención y Control de Incendios Forestales.
Propuesta de Análisis y Elaboración del Proyecto de Iniciativa de Ley de Prevención y Control de Incendios Forestales.

Como ANAM, buscamos involucrar a todos los alcaldes en este tipo de Iniciativas, se trata de cuidar los bosques y áreas del país que necesitan ser protegidas de forma jurídica para tener la certeza que las autoridades correspondientes puedan aplicar la ley y recuperemos nuestras áreas verdes.

Vea más fotos en la galería

ANAM, presente en la reunión de la Propuesta de Análisis y Elaboración del Proyecto de Iniciativa de Ley de Prevención y Control de Incendios Forestales.

 

Facebook Comments