Taller de Gobierno Electrónico para la región VI Altiplano ANAM

0
270

La región VI Altiplano en conjunto con ANAM Central, realizó este seis de abril, el Taller de Gobierno Electrónico, con los temas de:

  • Iniciativa Cost – Guatecompras,
  • Inversión Pública en Sistemas de Consejos de Desarrollo,
  • Acceso a la Información Pública y Transparencia

Taller de Gobierno Electrónico Captura de pantalla 2017-04-06 a las 15.47.50

Se contó con la participación de los municipios de la regón VI Altiplano:

  • Departamento de San Marcos: Ayutla, San Pablo, Concepción Tutuapa, Comitancillo, San Pedro Sacatepéquez, Malacatán, La Reforma, Tejutla, La Blanca, San Miguel Ixtahucán, Rio Blanco, Tacaná, Ixchiguan, Nuevo Progreso, Pajapita, San Antonio Sacatepéquez, Catarina, Sipacapa, El Quetzal.
  • Departamento de Quetzaltenango: Cabricán, San Miguel Siguila, Cajola, Génova, San Martín Sacatepéquez, Huitán, Salcajá, San Carlos Sija, Olintepeque, San Mateo, San Juan Ostuncalco, Sibilia, Coatepeque, Quetzaltenango, Almolonga, Palestina, Concepción Chiquirichapa, La Esperanza, San Mateo, Cantel.
  • Departamento de Totonicapán: San Francisco el Alto, Momostenago, Santa María, Chiquimula, Santa Lucía la Reforma.
  • Departamento de Sololá: Santiago Atitlán, Santa Clara.Taller de Gobierno Electrónico

Es importante que las autoridades locales y los técnicos que trabajan en las diferentes municipalidades del país, estén capacitados en el tema de Gobierno Electrónico, ya que se busca que a través de la tecnología los procesos sean transparentes y fiscalizables.

Taller de Gobierno Electrónico
Seguimos brindando asesoría a los Alcaldes del país y a los técnicos municipales de los diferentes municipios de todo el país porque #ANAMSomosTodos

Facebook Comments