ANAM contribuye a Gobierno Abierto

0
325

Año tras año son diversas instituciones las que se suman a la idea de integrar a los ciudadanos en las propuestas y toma de decisiones institucionales, con el objetivo de transparentar los procesos y mejorar la calidad de los servicios públicos. En esta ocasión, las municipalidades de Guatemala por medio de la ANAM, contribuyen al fortalecimiento de Gobierno Abierto.

La Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala -ANAM- se suma a esta propuesta junto con Guatecambia a través del Plan de Acción de Gobierno Abierto. El objetivo es fomentar la participación ciudadana en las municipalidades de todo el país por medio de los “Maratones de Ideas”. Esta actividad permite que los ciudadanos expongan los problemas que enfrentan su municipio y al mismo tiempo propongan soluciones factibles para su municipalidad.

La actividad “Maratones de Ideas” se estará realizando en toda Guatemala. Si tú estás interesado en participar para mejorar los servicios públicos de tu municipio, te invitamos a participar en las Maratones de Ideas. Entérate de las fechas por medio de la ANAM y participa.

Screen Shot 2017-06-22 at 3.32.05 PM

Facebook Comments