Inicia diplomado “Vivir intencionalmente” con 29 líderes municipales

0
891

Con la participación de representantes de 29 municipalidades del país inició el diplomado de liderazgo de Jhon C. Maxwell y Guatemala Próspera “Vivir intencionalmente” el cual busca fortalecer los valores y capacidades del servidor público en las 340 municipalidades del país.

El diplomado fue inaugurado por el Secretario de Coordinación Regional de ANAM, Juan Carlos Garrido, quién además de dar la bienvenida a los participantes les motivó a aprovechar los conocimientos ya que serán de gran ayuda a nivel personal y profesional.

Por su parte, Jazmín Dimaio, Relacionista Pública de Guatemala Próspera, comentó que este tipo de conocimientos ayuda a mejorar la comunicación interna en las organizaciones, mejora la productividad y el clima organizacional. “Con este diplomado se busca incrementar el liderazgo con valores en cada uno de los trabajadores municipales”, expresó.

La metodología para impartir a nivel nacional dicho diplomado consistirá en capacitar a los facilitadores, quienes serán los encargados de entrenar al resto de colaboradores municipales, en mesas redondas enfocadas en valores, donde se miden tiempos de participación y ejercicios de crecimiento personal y de transformación.

DSC_0758

Facebook Comments