ANAM firma convenio de cooperación con Ontario Hispanic Chamber of Commerce

0
180

El día 21 de noviembre de 2017 la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala -ANAM- firma convenio de cooperación con la Fundación Ontario Hispanic Chamber of Commerce.

Firma de ConvenioEl Secretario General y Representante Legal de la Fundación Ontario Hispanic Chamber of Commerce, Enrique Flores, señaló: “El objetivo es generar un desarrollo integrador y sostenible para personas de bajos recursos”. Por su parte, el Presidente de ANAM, Edwin Escobar agradeció el interés en las municipalidades e indicó: “Esperamos que este convenio sea de gran beneficio para ambos, ya que queremos ayudar a Guatemala. Nuestros objetivos son compatibles, ambos creemos que este país se construye de abajo para arriba”.

En el convenio se establece que ambas instituciones se comprometen a coordinar acciones para la financiación y ejecución de programas y proyectos en beneficio de: salud, educación, inversión, generación de fuentes de trabajo, seguridad, infraestructura, apertura de nuevos mercados y fortalecimiento de los ya existentes.

Facebook Comments