Presidente de la ANAM fue juramentado como Vicepresidente de la Junta Directiva del INFOM

0
3458
Presidente de la ANAM, licenciado Miguel Ovalle fue juramentado como Vicepresidente de la Junta Directiva del INFOM

Este día el Presidente de la ANAM Guatemala, licenciado Miguel Ovalle fue juramentado como el Vicepresidente de la Junta Directiva del Instituto de Fomento Municipal INFOM Guatemala.

La Junta Directiva del INFOM es elegida según la Ley Orgánica del Instituto de Fomento Municipal en el Capítulo IV, sección I, Artículo 15 en donde establece que el ejercicio de las atribuciones del Instituto y la resolución de sus asuntos, estarán a cargo de la Junta Directiva de acuerdo con la presente ley y sus reglamentos.

La Junta Directiva estará integrada por tres directores propietarios y tres suplentes, nombrados como sigue: un propietario y un suplente, por el Presidente de la República; un propietario y un suplente por la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala; y un propietario y un suplente por la Junta Monetaria.

El Director Propietario nombrado por el Presidente de la Junta Directiva del Instituto, y su Vicepresidente será el director propietario nombrado por la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala.

Cabe resaltar que el pasado 13 de enero del presente año, el Alcalde Henry Estuardo Ayala Dardon del municipio de San Lorenzo, Suchitepéquez fue nombrado como Director Suplente.

#LASMUNICIPALIDADESSONPRIMERO
#YOSOYANAM

Facebook Comments