septiembre 21, 2026
La Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala (ANAM) participó en la reunión del Comité Nacional para la Protección de la Vejez (CONAPROV), como parte de los esfuerzos de coordinación interinstitucional para promover la atención, la protección y el respeto de los derechos de las personas adultas mayores.
Este espacio reúne a instituciones para impulsar iniciativas que respondan a las necesidades de esta población y contribuyan a mejorar su calidad de vida.
ANAM reafirma su compromiso de acompañar a las municipalidades y trabajar junto a las instituciones del Estado para promover una vida digna y mayores oportunidades para las personas adultas mayores en los municipios del país.